¿Quiénes somos?

NEXOR LEGAL ABOGADOS fue fundado en Málaga por Julián Madera Bravo en el año 2005.

Mediante la asociación desde un primer momento al despacho VALLE PESQUERA CONSULTORES, NEXOR LEGAL ABOGADOS ha venido prestando al empresario servicios de abogacía, asesoramiento tributario y auditoría.

En el año 2011, coincidiendo con la apertura de la nueva sede de Marbella, Nexor Legal Abogados impulsó la divisón de derecho urbanístico e inmobiliario mediante la creación de una consultoría de la construcción y la gestión urbanística, AJM Gestión y Desarrollos Urbanísticos, que en la actualidad gestiona más de un millón de metros cuadrados de suelo urbanizable en distintas fases de desarrollo urbanístico.

Creamos valor para nuestros clientes

Nuestros profesionales trabajan en equipo para transformar el conocimiento en valor para nuestros clientes. Desde la óptica de un profundo conocimiento técnico y sectorial, ofrecemos al cliente una relación profesional en la que prima la inmediatez, el trato personal y personalizado y la continuidad del profesional responsable del servicio, acomodándonos a las necesidades y la realidad empresarial del cliente y del entorno.

La formación de nuestros profesionales en las mejores escuelas de negocio y su experiencia nos permiten empatizar con la empresa, conocer sus necesidades, comprender sus razones de negocio, valorar las vicisitudes del mercado y, con criterios objetivos y sujeción a nuestros valores, ayudarles en la creación de valor, a optimizar el cumplimiento de la normativa aplicable y mejorar su implantación en el mercado.